El abogado de uno de los atropellados dijo que Piparo "en ningún momento se mostró arrepentida"

El abogado de uno de los jóvenes atropellados por Juan Ignacio Buzali, el esposo de Carolina Piparo, la madrugada del 1ro de enero habló esta tarde en las puertas de la fiscalía mientras la diputada declaraba junto a su hermano Matías.

"Vamos a presentar la denuncia por falso testimonio. Hay una falsedad en cuanto a los domicilios que dan. Y hay cosas que no coinciden como la forma de la maniobra con la que chocan la moto y la velocidad del auto que reitera que de 40 km por hora cuando los videos muestran que iba más rápido", sostuvo Martín de Vargas. Luego dijo que "su marido está imputado y detenido. Consideramos que sigue existiendo dolo".

"En ningún momento está arrepentida de lo que hizo. NI siquiera un comunicado. Hubiera sido importante que se haya preocupado por las víctimas y pedirles disculpas. Sin embargo salió a tuitear 'estoy más fuerte que nunca'".

Cabe destacar que Piparo ingresó a la fiscalía a las 11:40 acompañada de su hermano y pasadas las 15 había terminado de declarar ante la fiscal Di Lorenzo en la causa en la que su esposo está imputado por "homicidio culposo en grado de tentativa".

Por otro lado, De Vargas asegura que pedirá una declaración más de la diputada bonaerense porque pretende que ratifique lo que declaró sobre el robo en la comisaría la madrugada de Año Nuevo. El letrado sostiene que ese testimonio difiere de la versión que le dio a la fiscal.

 

 

piparo
de vargas
buzali
atropello
la plata
diputada
motochorro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE