Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Falleció de un infarto un jugador de la Liga Amateur Platense tras una práctica: tenía 22 años y era hijo de Cristian Guaita

Falleció de un infarto un jugador de la Liga Amateur Platense tras una práctica: tenía 22 años y era hijo de Cristian Guaita
19 de Enero de 2021 | 17:25

La Liga Amateur Platense está de luto: Patricio Guaita, futbolista de Comunidad Rural, se descompensó ayer tras un entrenamiento y en las últimas horas confirmaron su deceso. 

El defensor tenía apenas 22 años y era hijo de Cristian Guaita, ex futbolista del Pincha, y sobrino/nieto de Enrique Guaita, fallecido jugador albirrojo que salió campeón del mundo con la Selección de Italia en 1934.

Según le precisaron a este medio, tras el entrenamiento -el primero de la pretemporada- se comenzó a sentir mal. Junto a él estaba su papá, quien trabaja en el club como ayudante de campo del entrenador Custodio Mendez.

"Todos los que formamos parte de la flia de Comunidad Rural acompañamos en el dolor a Cristian Guaita y toda su flia ante la pérdida de su hijo Patricio Guaita", escribieron desde la institución de Los Hornos en su página de Facebook.

Antes de vestir los colores de Comunidad Rural, Patricio había jugado en Talleres del Provincial y Gonnet, mientras que también estuvo en varios clubes de Europa buscando cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

También hizo juveniles en Estudiantes, por lo que el club subió un mensaje a las redes sociales esta tarde debido a su fallecimiento. "Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Patricio Guaita, ex jugador de las divisiones infantiles del club e hijo de Cristian, quien fuera jugador de nuestra institución en la década del 80 y entrenador de divisiones juveniles", precisaron desde el club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla