Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Adultos mayores internados, en abandono: sin visitas e incluso, hasta mueren solos
Picada mortal en el Bosque: la Justicia rechazó detener al condenado por la muerte de Iván Gómez
El Zorro, tachado en el Lobo: Coccaro jugará en Newell's y Gimnasia buscará otro 9
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
Intento de abuso en las duchas de en un camping de Berisso: la gente redujo al acusado
¿Un tapado? Quien es el lateral izquierdo al que le apunta Domínguez para el Pincha
“Sería el colmo que la Justicia se desdiga”: Julieta Prandi ante la apelación de Contardi
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Estalló el verano en un mayorista de La Plata: mecheros intentaron robar 24 protectores solares
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Argentina deberá pagarle al FMI unos USD 13.500 millones por intereses en el próximo quinquenio
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Liga Amateur Platense está de luto: Patricio Guaita, futbolista de Comunidad Rural, se descompensó ayer tras un entrenamiento y en las últimas horas confirmaron su deceso.
El defensor tenía apenas 22 años y era hijo de Cristian Guaita, ex futbolista del Pincha, y sobrino/nieto de Enrique Guaita, fallecido jugador albirrojo que salió campeón del mundo con la Selección de Italia en 1934.
Según le precisaron a este medio, tras el entrenamiento -el primero de la pretemporada- se comenzó a sentir mal. Junto a él estaba su papá, quien trabaja en el club como ayudante de campo del entrenador Custodio Mendez.
"Todos los que formamos parte de la flia de Comunidad Rural acompañamos en el dolor a Cristian Guaita y toda su flia ante la pérdida de su hijo Patricio Guaita", escribieron desde la institución de Los Hornos en su página de Facebook.
Antes de vestir los colores de Comunidad Rural, Patricio había jugado en Talleres del Provincial y Gonnet, mientras que también estuvo en varios clubes de Europa buscando cumplir su sueño de ser futbolista profesional.
LE PUEDE INTERESAR
Comenzó la pretemporada de Gimnasia en Abasto: Barrios ausente porque dio positivo de COVID-19
LE PUEDE INTERESAR
Bombazo en Racing: Licha López anunció que se va
También hizo juveniles en Estudiantes, por lo que el club subió un mensaje a las redes sociales esta tarde debido a su fallecimiento. "Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Patricio Guaita, ex jugador de las divisiones infantiles del club e hijo de Cristian, quien fuera jugador de nuestra institución en la década del 80 y entrenador de divisiones juveniles", precisaron desde el club.
Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Patricio Guaita, ex jugador de las divisiones infantiles del club e hijo de Cristian, quien fuera jugador de nuestra institución en la década del 80 y entrenador de divisiones juveniles pic.twitter.com/UzcVdUksmz
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 19, 2021
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí