Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
Pulga Rodríguez se va de Colón y en Tucumán sueñan con repatriarlo: ¿puede llegar a Estudiantes?

Pulga Rodríguez se va de Colón y en Tucumán sueñan con repatriarlo: ¿puede llegar a Estudiantes?
19 de Enero de 2021 | 20:54

El "Pulga" Luis Rodríguez dejará Colón de Santa Fe luego de haber terminado como goleador de la Copa Diego Armando Maradona pese a no jugar todos los partidos como titular, y su destino podría pasar por un regreso a Atlético Tucumán, aunque no descarta recalar en algún otro club.

En este sentido, varios hinchas de Estudiantes se ilusionan con que desembarque en La Plata debido al lazo que lo une con Ricardo Zielinski, flamante entrenador albirrojo. Vale recordar que la semana pasada medios santefinos hablaron de que el Pulga estaba en la órbita pincharrata, aunque por el momento no hay nada firme.

La confirmación del alejamiento de Rodríguez del Sabaleto, que el pasado 1 de enero cumplió 36 años, la dio a conocer el propio futbolista en el programa De 10 Tucumán, al indicar que ya está "pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, con la intención de dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal".

El jugador nacido en la localidad tucumana de Simoca es parte del grupo de futbolistas colonistas que estaba gestionando el pago de los premios que la dirigencia le debe al plantel y además había hablado con el técnico Eduardo Domínguez, que a principios de esta temporada corta le había dicho que no lo consideraba, algo que cambió en los últimos partidos a fuerza de verdaderos golazos. 

"Cuando me fui de Atlético Tucumán viví un 2019 muy intenso en Colón, ya que fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, aunque en el campeonato no estuvimos muy bien. Por eso, ahora la intención es dejar la institución para tratar de buscar nuevos objetivos", manifestó.

El "Pulga", que también supo vestir otra camiseta rojinegra como la de Newell's Old Boys, jugó exactamente 50 partidos con la camiseta rojinegra y anotó 17 goles, además de brindar una docena de asistencias. A partir de ahora seguramente no le faltarán ofertas a su talento natural, que hoy por hoy le gana claramente al almanaque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla