Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Deportes |Por el quirófano
Operaron a Wanchope y al Pulpo González

19 de Enero de 2021 | 03:01
Edición impresa

El delantero de Boca, Ramón Wanchope Ábila y el volante Diego Pulpo González, fueron intervenidos quirúrgicamente ayer por sus respectivas dolencias.

El atacante, de 31 años, fue operado de una hernia inguinal que lo venía quejando desde hacía varios meses y se estima que pueda estar en la consideración el próximo miércoles 27 del corriente, cuando el plantel de Boca comience con los trabajos de pretemporada en el predio de Ezeiza.

Distinta es la suerte del volante Diego González, quien fue operado por un desplazamiento del peroné de la pierna izquierda. Se estima que tendrá para tres meses de recuperación.

“González fue intervenido quirúrgicamente por lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas”, confirmó el parte médico del club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla