Russo valoró la respuesta anímica de los jugadores

Edición Impresa

Golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, valoró la respuesta de su equipo tras la consagración en la Copa Diego Maradona y destacó que haber jugado “otra final” mientras el resto de los clubes del fútbol argentino “están de vacaciones”.

“La mayoría de los equipos del fútbol argentino están de vacaciones y nosotros vinimos a jugar otra final. Decían que jugábamos en el Grupo de la Muerte con Talleres, Newell’s y Lanús, nos tocó el superclásico en el medio de una semifinal de Copa Libertadores y remontamos el partido con uno menos. Todo eso es muy importante”, rescató.

Luego, el entrenador resaltó la fuerza anímica de su equipo para ganarle a Banfield por penales 5-3 (1-1) en San Juan, tras caer ante Santos (0-3) y quedar afuera de la Libertadores, el mayor objetivo de la temporada.

“Agradezco a mis jugadores, al cuerpo técnico, sumamos el título 70 de Boca en la historia y es importante. Cometimos errores e hicimos autocrítica. No es fácil levantarse de lo del otro día, pero Santos ya es historia”, afirmó.

“Siempre digo que soy el culpable y me hago cargo de todo en Boca, sé que todo es poco, soy el primero en saberlo. Pero estoy tranquilo y consciente de lo que hay que hacer en esta institución. Queremos un paso más y estamos en la búsqueda de eso. Los títulos son el reconocimiento de un año difícil, con pandemia de coronavirus incluida. Y nos falta la gente de Boca”, lamentó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE