Los Gladiadores se juegan una parada brava ante Dinamarca

El seleccionado argentino de handball, ya clasificado para la otra ronda del Mundial, va en busca del primer lugar del grupo D

Edición Impresa

El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, que obtuvieron el pasaje a la siguiente ronda del Mundial de Egipto tras superar a Barhéin por 24-21, afrontarán hoy el partido más exigente de la llave, cuando a partir de las 16:30 (hora de nuestro país) enfrenten a la poderosa Dinamarca, el actual campeón del mundo y olímpico, en un duelo que determinará la ubicación de ambos combinados en el Grupo D. Dicho partido será televisado por DeporTV y DirecTV Sports.

Argentina, ganador de los dos primeros encuentros, sabe que el rival será el más exigente de todos, porque tiene la gran responsabilidad de defender el título que obtuvo en la edición anterior.

En el restante partido de la llave, República Democrática del Congo enfrentará a Barhéin.

SE RETIRÓ CABO VERDE POR CASOS DE cOVID

El seleccionado de Cabo Verde, afectado por un brote de coronavirus, se retiró del Mundial de handball, anunció ayer la Federación Internacional de ese deporte (IHF).

El equipo africano, con sólo nueve jugadores disponible, no pudo presentarse el domingo para la disputa de su segundo partido ante Alemania y tampoco podrá hacerlo hoy ante Uruguay en la última fecha del grupo A. El equipo de Cabo Verde viajó a Egipto con 11 jugadores tras un brote de Covid-19 y ya en la ciudad de El Cairo dos nuevos integrantes contrajeron el virus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE