Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EQUIPO DE ENSUEÑO CON UN SúPER ATAQUE

El PSG reconoció en forma oficial su interés por Messi

Quien se refirió al tema fue el director deportivo de la institución parisina. “Está en la lista de posibles refuerzos”, aseguró

El PSG reconoció en forma oficial su interés por Messi

messi está bajo el radar del psg ¿en junio dejará el barsa? /@marca

19 de Enero de 2021 | 03:28
Edición impresa

El director deportivo de París Saint Germain, el brasileño Leonardo, confirmó que “sigue de cerca” la situación de Lionel Messi, quien termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio. “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del París Saint Germain”, dijo Leonardo en una entrevista con la revista France Football.

Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Liga de Campeones se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona.

“Este no es el momento para hablar o soñar con eso pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación”, graficó el brasileño en referencia a que son pocos los clubes que podrían pagar el contrato del crack argentino.

“Todavía no estamos sentados pero nuestro silla ya está reservada”, agregó el ex futbolista del seleccionado brasileño, quien fue prudente ya que todavía restan “cuatro meses” para el final de la temporada y consideró que ese tiempo en el fútbol “es una eternidad”.

Hasta el momento, los que se habían referido a la posible incorporación de la Pulga habían sido Neymar, compañero suyo en el Barcelona, y los argentinos Leandro Paredes y Angel Di María, quienes a través de las redes sociales se habían mostrado entusiasmados con la chance de sumar al rosarino. Ningún dirigente había reconocido oficialmente un interés.

Volviendo a Leonardo, sobre la continuidad en el equipo de Neymar y Kylian Mbappé, expresó: “Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Sólo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: ‘Por favor, quedate’. Es más que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas”.

A propósito del PSG, ahora conducido por el argentino Mauricio Pochettino, la semana anterior había dejado trascender que buscaría no sólo la contratación de Messi, sino también la del defensor español Sergio Ramos, del Real Madrid, para formar “un equipo de ensueño” en la próxima temporada.

“La llegada de Pochettino al equipo PSG provocó que los rumores sobre la posible llegada de Leo Messi al conjunto parisino hayan aumentado en los últimos días”, había señalado el diario inglés The Sun.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla