Diego Jr: “Mi papá estaba muy contento en Gimnasia”

Edición Impresa

Diego Maradona jr., hijo del ex entrenador del Lobo, le agradeció a los hinchas triperos por el cariño que le demostraron a su padre mientras estuvo al frente del equipo mens sana y hasta su fallecimiento.

“Agradezco a la gente de Gimnasia por el amor que le demostraron a mi viejo, fue algo increíble y se lo demostraron en vida. Fue maravilloso”, dijo el napolitano en una entrevista con un medio deportivo capitalino.

“El estaba muy contento en Gimnasia. Ahí lo trataron bien y lo amaron mucho. Yo estaré agradecido a su hinchada por toda la vida, por cómo trataron a mi viejo, por cómo me trataron a mí cuando fui a la cancha, cuando fui a ver los entrenamientos”, agregó el también ex futbolista.

Además destacó que “ vi cómo la gente del club cuidaba a mi viejo. Iba a seguir por algunos años más como técnico. Mi sueño hubiese sido verlo entrenando al Napoli, obviamente. Sé que a él le hubiese gustado”.

Además, el hijo que el Diez tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, en 1986, reiteró que todo lo que Gimnasia le dio a su papá fue maravilloso.

“Fue maravilloso. Ojalá yo pueda ir pronto a Argentina porque es parte de mi vida. Tengo pensado viajar. Voy a viajar apenas se pueda. Cuando la situación esté tranquila, obviamente quiero viajar. Esto no significa que no voy a viajar pronto. Y voy a ir con mi señora”

Cabe destacar que Diego Jr no pudo asistir al velatorio de su padre por padecer Covid 19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE