Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sería el nuevo coordinador de juveniles

La CD trabaja para cerrar la contratación de Gabriel Perrone

El actual DT de la Cuarta División de River podría asumir en el cargo que dejó vacante Marcelo Ramos. Se viene una reunión clave

La CD trabaja para cerrar la contratación de Gabriel Perrone

perrone y timoteo en estancia chica / archivo el día

19 de Enero de 2021 | 03:08
Edición impresa

La dirigencia de Gimnasia, que ya cerró la contratación del cuerpo técnico de Primera División con la confirmación de la supla Martini/Messera, que sumó a Sebastián Romero para Reserva, ahora intenta darle un corte definitivo a la Coordinación del Fútbol Juvenil con la llegada de Gabriel Perrone.

Si bien en un primer momento se había posicionado bien el ex ayudante de campo de Pedro Troglio, Víctor Bernay, las negociaciones cambiaron de rumbo y el yerno de Carlos Griguol pasó a ser el candidato número uno para reemplazar al saliente Marcelo Ramos.

Según trascendió, las próximas horas serán decisivas para intentar llegar a un acuerdo con el técnico que hoy por hoy se encuentra dirigiendo a la Cuarta División de River pero que tiene una afinidad especial con el Lobo.

“Estamos al tanto de que se pueden reunir con Perrone, veremos cómo sigue el tema pero lo conocemos bastante. Es alguien que conoce mucho el club, a nosotros y que tuvo una larga trayectoria en el fútbol”, dijo ayer Mariano Messera en declaraciones radiales apoyando esta especie de “griguolización” que encaró la CD.

Fueron muchos los años que Perrone trabajó como ayudante de campo del “Viejo”. Pasaron juntos por River, Ferro, Gimnasia y el Betis. Tras esa experiencia, Perrone comenzó a transitar su propio camino como DT y se afianzó en el fútbol ecuatoriano.

En Ecuador dirigió al Emelec, Olmedo y Deportivo Cuenca, luego pasó al fútbol de Chile por para comandar al Ranger y recalaría después en el fútbol argentino donde dirigió a San Martín de San Juan y All Boys. Luego de esa experiencia en el conjunto de Floresta, fue contratado por River donde hoy por hoy trabaja muy cerca de Marcelo Gallardo.

EL CARGO DE LA DISCORDIA

Generó un sinfín de debates internos la el cargo de Coordinador del Fútbol Juvenil albiazul.

En primer lugar, Marcelo Ramos dividió aguas en la dirigencia y por eso su puesto comenzó a tambalear hace tiempo. Finalmente, la porción de la directiva que lo sostenía en sus funciones decidió ceder y buscar un reemplazante.

Sonó primero Claudio Vivas pero su intención es dirigir Primera y por tanto no aceptó. Luego hubo charlas con Fabio Radaelli, pero solamente convencía a una parte de la directiva y eso también generó algunas rispideces. Se dilató y se terminó cayendo lo de Radaelli y por eso se pensó en Bernay. Hubo renuncias y alejamientos de dirigentes en el medio. Existieron avances con el entrenador concordense pero tampoco se terminó de cerrar y ahora asoma Perrone como el máximo candidato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla