TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña

Las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y Los Naranjos

Por Redacción

Empleados municipales pertenecientes al área de Servicios Públicos llevaron adelante el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y Los Naranjos, en la zona ribereña.

Tras destacar la labor diaria de una de las áreas municipales con más despliegue en las calles y dialogar con los trabajadores, la Jefa comunal indicó que “supervisamos las tareas de Servicios Públicos en la Ribera y saludamos a los trabajadores que estaban realizando el tomado de juntas para mejorar el estado de las calles. Gracias por el esfuerzo que hacen para que sigamos construyendo la ciudad que nos merecemos”.

La tarea se enmarca en las jornadas integrales de mantenimiento que la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realiza habitualmente en la ciudad. En la jornada de hoy, además, trabajadores equipados con maquinaria pesada recorrieron el barrio El Monte/Matadero para desarrollar trabajos de limpieza y zanjeo y, a su vez, llevaron adelante intensos operativos de limpieza en el arroyo Las Piedras a la altura de las calles 850, San Martín, calles 835 y 844, en San Francisco Solano.

También se realizó tomado de juntas en calle 850 entre 880 y 882, en La Florida. La jornada siguió con la limpieza de microbasurales en Solano (calle 835 y 889, 833 y 892, 844 y 887, Camino General Belgrano desde 842 hasta Lynch) y en Ezpeleta (de República de Francia a Smith y de Centenario a Avenida La Plata).

A su vez, hubo corte de pasto y desmalezado en Ezpeleta (avenida La Plata desde Rotonda de Smith hasta Laprida), Bernal (Villa Alcira), Don Bosco (Parque Lineal), La Colonia, Bernal Oeste (Donato Álvarez desde Lynch hacia Pedemonte), la Ribera (Cervantes desde Alsina hasta Iriarte) y en La Matera. A lo que se sumó el levantamiento de ramas y montículos en Bernal Oeste y en Quilmes Oeste.

Por su parte, personal de la subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico supervisó una obra pluvial en calle 812 con toma de niveles, zanjeo y colocación de caños de 400mm. Mientras que los camiones desobstructores estuvieron en el barrio Los Álamos, Eucaliptus y en Cevallos entre Alsina y Alberdi.

También se controlaron napas y estaciones de bombeo, se limpiaron los bajo vías, se reconstruyeron sumideros y se construyeron tapas de cámaras pluviales en distintos puntos del distrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD