Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
El sismo se sintió con intensidad en Córdoba, donde no se reportaron daños ni lesionados

19 de Enero de 2021 | 09:37

El sismo de 6,4 grados en la escala de Ritcher que se registró poco antes de la medianoche y tuvo como epicentro la localidad de Villa Media Agua, en San Juan, se sintió con intensidad en la provincia de Córdoba, donde no se reportaron daños, ni personas lesionadas, informaron hoy fuentes oficiales.

En la capital provincial, los vecinos que viven en edificios altos salieron a la vía pública por temor a posibles inconvenientes,

También los turistas que veranean en las sierras sintieron el temblor y replicaron en redes sociales los acontecimientos y movimientos de diferentes objetos que graficaron la situación.

Las autoridades no informaron hasta ahora daños ocasionados por el sismo, que tiene como antecedente último uno ocurrido en septiembre de 2015, ya que tuvo características similares aunque en esa ocasión las réplicas siguieron varios días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla