Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se espera 30 grados en la Costa: playa hasta que caiga el sol

Se espera 30 grados en la Costa: playa hasta que caiga el sol
19 de Enero de 2021 | 09:42

Los distritos de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata se presentan este martes con cielo despejado, y vientos del sector oeste a 5 kilómetros, aunque se aguarda hacia la tarde noche ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura máxima estimada en 30 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, el cielo permanecía esta mañana despejado, sin viento y con una temperatura que alcanzaba a las 8, los 23 grados.

Hacia la tarde el viento soplará del sureste, rotando al este, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora con ráfagas que rondarán entre los 40 y 50 km/h.

Las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo despejado, y una temperatura que en las primeras horas de la mañana era de 24 grados. La máxima está prevista en 30º.

Para la tarde-noche, se aguarda que los vientos comiencen a soplar del cuadrante este de 13 a 22 kilómetros, con ráfagas también entre 40 y 50 kilómetros por hora, según informó el SMN. 

Por último, en la ciudad de Mar del Plata, el cielo permanecía despejado, con una temperatura mínima a las 8 de 22 grados.

El viento sopla del cuadrante oeste a 5 kilómetros, aunque hacia la tarde se espera que tome más fuerza y comience a soplar del sureste entre los 23 y 30 kilómetros con ráfagas, como en toda la zona, que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla