 
					
					
				 
            Familiares de Emilia se manifestaron frente a la quinta de romero/télam
De quinteros a verduleros: Bolivianos al mando del rubro que explotó
En la Ciudad “llueven” pedazos de hierro, mampostería y balcones
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
Abel Pintos: “Empezó a importarme lo que podía decir, no cómo lo iba a decir”
Para gambetear la intervención, la UCR bonaerense llamó a elecciones
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
La CGT resolvió que va a “plantarse” contra la reforma en el trabajo
La medida del Central para favorecer la liquidez y bajar las tasas de interés
Macri con Milei y un aviso: “El PRO está más vivo que nunca”
El Concejo votó la exención fiscal para el frigorífico Gorina
El Club Caminos sueña en grande con apoyo de futuros arquitectos
Usa silla de ruedas y denunció que le negaron el acceso al colectivo
El acusado de un trágico embiste reconoció su responsabilidad
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Loma
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
 
            Familiares de Emilia se manifestaron frente a la quinta de romero/télam
Familiares y amigos de Emilia Uscamayta Curi, una joven universitaria que murió ahogada en una fiesta clandestina realizada en una casa quinta de Melchor Romero renovaron ayer su pedido de justicia al cumplirse cinco años del hecho.
Familiares y amigos de la joven que falleció el 1 de enero de 2016 en una quinta de la calle 520 entre 159 y 160, se concentraron en el lugar para reclamar que se realice el juicio a los involucrados en el caso, entre ellos los empresarios Carlos Bellone, Raúl García, Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure.
Bellone era el dueño de la quinta donde se realizó el evento; Piedrabuena y Haramboure fueron acusados como los organizadores de la fiesta clandestina; y García fue quien consiguió las bebidas alcohólicas que se consumieron, de acuerdo a la acusación de la fiscalía.
Los familiares reprocharon la fecha de juicio prevista para octubre de 2022 y “por el tiempo transcurrido y la demora en hacer justicia sobre los empresarios y algunos ex funcionarios implicados”.
En la causa, los empresarios imputados serán juzgados por el delito de “homicidio simple con dolo eventual” según la acusación de la fiscal penal de La Plata, Ana Medina, que instruyó la causa.
Las autoridades municipales habían labrado actas intimando a los organizadores a no realizar el evento y aquella madrugada los inspectores lo clausuraron, pero sin desalojo.
LE PUEDE INTERESAR
 
          Uno de los mellizos Cozzi desligó al otro de la pelea y dijo estar “muy arrepentido”
LE PUEDE INTERESAR
 
          Dos muertos por un choque frontal en la Autovía 2
Según distintos testimonios, en la fiesta no hubo guardavidas ni asistencia médica y la joven estudiante de Periodismo murió ahogada en una piscina donde había muchas personas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí