Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
¿Lo sabías? La función desconocida, hasta ahora, de las ranuras de las mochilas

¿Lo sabías? La función desconocida, hasta ahora, de las ranuras de las mochilas
20 de Enero de 2021 | 10:14

Quizás no lo hayas notado pero muchas mochilas tiene dos ranuras en el frente y no son un mero detalle de decoración. Las mismas cumplen una función específica que quizás no conocías. Al menos hasta que termines de leer esta nota.

Este pequeño accesorio puede ser fabricado en cuero o plástico y se lo conoce con el nombre de "lash tab" o "nariz de cerdo". ¿Para qué sirven? Básicamente es un pasador para poder acoplar nuestras pertenencias, pasando algún tipo de cordón por las ranuras.

Se trata de una manera de ampliar la capacidad de la mochila y nos permite transportar objetos de gran tamaño o delicados sin estropear o arrugar el resto de lo que llevamos dentro. En ese sentido, es una buena opción para llevar las zapatillas o los botines sin manchar el interior de la mochila o la ropa que transportamos.

La nariz de cerdo es especialmente útil en excursiones, donde podemos utilizarla para agarrar la cantimplora o la gorra, sólo por citar dos ejemplos. También de allí se pueden enganchar los llaveros, la funda del celular y hasta los barbijos.

Lo más habitual es encontrar este complemento en la parte frontal de la mochila pero algunos modelos lo incluyen en la parte delantera, cosidos sobre los tirantes o incluso en las correas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla