Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tragedia en Santiago del Estero: 4 mujeres muertas tras el vuelco de una camioneta

Tragedia en Santiago del Estero: 4 mujeres muertas tras el vuelco de una camioneta
20 de Enero de 2021 | 12:54

Cuatro mujeres de unos 50 años murieron y un joven de 27 resultó herido esta madrugada cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta nacional 16, en la localidad de Los Pirpintos, al norte de Santiago del Estero, informaron fuentes judiciales y policiales.

Según indicó a Télam el fiscal de la causa, Luis Gabriel Gómez, el siniestro vial ocurrió a las 6 en el kilómetro 356, en el departamento de Copo, donde volcó una camioneta Toyota Hilux blanca, de doble cabina.

Minutos después del accidente, un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría 43 de Pampa de los Guanacos, que se dirigió al lugar y se encontró con cuatro mujeres muertas dentro del vehículo y un joven con heridas tirado en la cinta asfáltica.

Las mujeres fallecidas, de unos 50 años, fueron identificadas como Aguirre Irma Domínguez; Pucheta Yolanda, Guerra Rufina Emilia y Guerra María de los Ángeles, todas con domicilio de la ciudad de presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, mientras que el herido es Juan Kusac (27), con domicilio en la misma ciudad chaqueña.

Tras la intervención policial, el fiscal dispuso que los cuerpos sean trasladados al cuerpo médico forense para que se realice la autopsia, mientras que el joven fue llevado al hospital de Los Pirpintos.

Al respecto, Gómez indicó: “Todos eran familiares y habrían perdido control en una curva, en una situación que aún se están investigando. Al parecer cuando quisieron regresar a la cinta asfáltica, la camioneta comenzó a dar vueltas, y como consecuencia del vuelco fallecieron cuatro personas de sexo femenino y un persona de sexo masculino resulta con heridas leves y fue trasladado al hospital para control”.

“Está trabajando personal de Criminalística, además se está tratando de buscar testigos en la zona”, agregó el fiscal y dijo que “lo curioso es que en los vuelcos las personas que pierden la vida es porque no tienen el cinturón, pero en este caso tenían puesto los cinturones los cuatro personas fallecidas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla