

Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
En La plata, un fin de semana a puro festejo con varias propuestas
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
“Le extirparon”: Thiago Medina continúa internado tras el accidente automovilístico
Atención: el Tren Roca no llegará a La Plata este sábado y domingo
Emilio Monzó sobre la crisis en el país: "A la salida no la veo"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
Sábado soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo el fin de semana?
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
Gran Hermano: Thiago Medina sufrió un grave accidente de tránsito y ahora lucha por su vida
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este sábado 13 de septiembre
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antes de su salida, Donald Trump publicó una lista de 73 indultos y 70 conmutaciones y Joseph Maldonado-Passage, también conocido como "Joe Exotic", no estaba en la lista. Maldonado-Passage, quien protagonizó el documental "Tiger King" de Netflix, está cumpliendo una sentencia de 22 años en una prisión federal de Fort Worth, Texas, por su condena por cargos de haber participado en un complot de asesinato a sueldo y violado la vida silvestre federal.
Al pedir clemencia, Maldonado-Passage envió una carta manuscrita en septiembre en la que llamaba al presidente Trump su héroe e invocaba las críticas de Trump a los investigadores federales. El argumento legal de la estrella de Netflix a favor del indulto es que él era "solo un paleto gay con armas en Oklahoma" antes de su reciente fama de "Rey Tigre", y que no tuvo un juicio justo.
Según CBS DFW, el investigador privado Eric Love encabezó la campaña para liberar a Joe Exotic. Él y la limusina Dodge que estaba lista para sacarlo de la prisión estuvieron esperando todo el día de ayer. Incluso los fans fueron hasta las puertas del Centro Médico Federal, esperando verlo liberado.
"Estoy aquí, estoy emocionada", dijo Beatrice Salazar. "Mi hija quiere su autógrafo. No creo que eso vaya a suceder. Estamos aquí mirando y esperando". Mientras tanto, un juez federal de Oklahoma ordenó a los nuevos propietarios de un zoológico de Oklahoma que aparece en el documental de Netflix que entreguen todos los cachorros de león y tigre en su posesión, junto con las madres de los animales, al gobierno federal.
El juez federal de distrito John F. Heil III emitió la orden la semana pasada en el caso contra Jeffrey y Lauren Lowe y el parque de animales exóticos Greater Wynnewood basándose en supuestas violaciones de la Ley de Especies en Peligro de Extinción y la Ley de Bienestar Animal.
"Los Lowes han mostrado una indiferencia impactante tanto por la salud y el bienestar de sus animales como por la ley", dijo el Secretario de Justicia Auxiliar Interino Jonathan D. Brightbill de la División de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Departamento de Justicia. El abogado de Jeffrey Lowe, Daniel Card de Oklahoma City, no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios. Los Lowes se hicieron cargo de las operaciones del zoológico, que anteriormente estaba a cargo de Maldonado-Passage.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí