Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Deportes |Debe desvincularse de river
La dirigencia espera por Perrone

La dirigencia espera por Perrone

perrone debe salir de river

20 de Enero de 2021 | 03:11
Edición impresa

La dirigencia de Gimnasia mantuvo una amena charla con Gabriel Perrone, entrenador apuntado para el cargo de Coordinador del Fútbol Juvenil mens sana, y aún se aguardan algunas definiciones.

El yerno de Carlos Timoteo Griguol es el candidato número 1 para suceder a Marcelo Ramos en el cargo, después de que hayan sonado fuerte Fabio Radaelli e incluso Víctor Bernay.

Hoy todos los cañones apuntan a un hombre que acompañó al “Viejo” durante mucho tiempo en el Lobo, ya que fue su principal colaborador hasta que decidió emprender su propio camino como DT.

De momento, según le contó a este diario el propio presidente Gabriel Pellegrino, el técnico debe mantener una charla formal primero con River, club en el cual se desempeña como entrenador de la Cuarta División.

A partir de allí, y dependiendo de la respuesta que obtenga en el Millo, se dará una reunión formal con los dirigentes albiazules .

“Tiene que ver la situación primero en River. Le encantó el llamado, conoce mucho el club. Va a hacer su charla formal con River para después hacer una charla formal con nosotros. Así que esperamos unos días para poder definirlo”, dijo Pellegrino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla