Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,67
Dólar Ahorro/Turista $157.86
Dólar Blue $145,00
Euro $113,60
Merval 0,00%
Riesgo País 1546
Deportes |En el xeneize lo dan como un hecho
Rojo, entre la palabra a Boca y el deseo de volver al Pincha

El defensor, que ultima su desvinculación del United, debe tomar una decisión y sumarse a la pretemporada. ¿Será en Ezeiza o City Bell?

Rojo, entre la palabra a Boca y el deseo de volver al Pincha

rojo, en su último paso por el pincha, en el que pudo jugar en uno / web

20 de Enero de 2021 | 03:04
Edición impresa

Desde aquel corto regreso a Estudiantes en enero del año pasado, infructífero por las lesiones y la suspensión de la competencia por la pandemia de coronavirus, Marcos Rojo y el Pincha comparten el deseo de volver a cruzar sus caminos cuanto antes.

Sin embargo, semanas atrás desde Boca comenzaron las charlas con el defensor mundialista, en las que le habría dado su palabra a Juan Román Riquelme, uno de sus ídolos, de que regresaría al país para vestir los colores del Xeneize de cara a la próxima temporada.

Ante esto, en Estudiantes se encendieron las alarmas y el propio Verón se comunicó con Rojo para hacerle saber que en el Country lo esperaban con los brazos abiertos y la promesa de conformar un equipo competitivo, que esta vez sí pueda pelear grandes cosas, para , de esta manera, él lograr volver a meterse en la consideración de Lionel Scaloni para la Copa América que se disputará este año.

Con este panorama de situación, ahora Marcos Rojo deberá tomar una decisión complicada, en la que su supuesta promesa choca de frente con su deseo personal.

desvinculación, ¿y decisión?

Desde hace tiempo es sabido que Rojo no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, quien en conferencia de prensa informó que al defensor de 30 años “no se le renovará el vínculo”.

De esta manera, el oriundo de la Ciudad se encuentra en tratativas para concretar su salida del Manchester United, con quien tiene contrato hasta junio de este 2021.

A partir de esa posibilidad concreta, la de quedarse con el pase en su poder, a Rojo se le abren las dos opciones más importantes para continuar su carrera: la llegada a Boca o el regreso al Pincha.

Así, el Xeneize sería quien pica en punta. De hecho, desde Casa Amarilla ya le habrían mandado el acuerdo que arreglaron de palabra y la intención es que sea una de las nuevas caras en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Como se explicó, Riquelme llevó la negociación en todo momento, por lo que el deseo del ex enganche es que llegue en el actual mercado, aunque, de no ser posible, julio sería la segunda opción.

En tanto, desde el Pincha apelaron en primera instancia a lo sentimental y a aquel primer regreso, en el que apenas logró jugar un partido.

De esta manera, en las próximas horas Rojo tomará una decisión definitiva y comunicará dónde estará su futuro inmediato: Ezeiza o City Bell.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla