Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
¿Qué dijo?: Mauricio Pochettino también habló del pase de Messi al PSG

¿Qué dijo?: Mauricio Pochettino también habló del pase de Messi al PSG
20 de Enero de 2021 | 08:51

Sin dudas es uno de los temas centrales en la agenda futbolera y tiene que ver con la posibilidad de ver a Messi jugando para el PSG en un futuro.

Sobre el tema han opinado distintos actores y acaba de agregarse en las últimas horas el propio DT del Paris Saint Germaine, el argentino Mauricio Pochettino.

"Escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi,  pero debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos", dijo el entrenador con pasado en el Tottenham cuando fue consultado sobre el tema que pone en vilo a Europa. Y continuó: "Uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores".

Las crónicas periodísticas destacan además que el ex defensor recordó una anécdota que pudo haber cambiado el destino del mejor jugador del mundo. "Leo estuvo a punto de jugar con el Espanyol. Estaba prácticamente hecha la cesión antes del Joan Gamper contra la Juventus de Capello", destacó el DT y aseguró que no estaba al tanto del voto del ídolo blaugrana sobre el mejor entrenador del planeta que entrega el premio The Best: "No sabía que me había incluido entre los mejores".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla