Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,51
Dólar Ahorro/Turista $157.59
Dólar Blue $147,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
Un lujo de Campazzo que dio que hablar en el triunfo de los Nuggets

20 de Enero de 2021 | 08:52

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo como protagonista de una jugada de lujo, vencieron esta madrugada a Oklahoma City Thunder 119 a 101 en uno de los encuentros de la NBA.

Las crónicas destacan que Denver, que venía de perder ante Utah Jazz por 105-109, jugó en el Ball Center de los Nuggets y el base argentino fue nuevamente protagonista con una sensacional jugada.

El cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid sorprendió a los pocos minutos de ingresar. Apenas pisó el Ball Arena, Campazzo generó una pérdida en el rival, metió un triple tras un gran movimiento del equipo y fabricó un robo y una asistencia magistral entre las piernas con el que se ganó el mote de "crackpazzo" en las redes.

El argentino ingresó al juego con el equipo perdiendo por seis pero gracias a su defensa y conducción, más la espectacular asistencia, encaminó a su equipo y se sentó en el banco con una diferencia a favor de Denver de ocho puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla