Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
Vélez sanciona a cuatro jugadores involucrados en una fiesta clandestina

Vélez sanciona a cuatro jugadores involucrados en una fiesta clandestina
20 de Enero de 2021 | 08:52

Vélez Sarsfield anunció que sancionará a los jugadores de su plantel profesional que aparecieron involucrados en una fiesta clandestina en la que hubo una denuncia por abuso sexual.

La decisión fue dada a conocer en las últimas horas por el propio presidente de la entidad velezana, Sergio Rapisarda. El anuncio fue realizado en el transcurso de la Asamblea Informativa de socios y estuvo dirigida a los futbolistas Thiago Almada, Ricardo Centurión, Martín Lucero y Miguel Brizuela.

"Van a tener una multa porque el escudo y la camiseta se respeta. Fue muy ingrato estar en todos los medios. Ellos lo saben y estamos buscando una figura desde lo legal para no tener un resorte por otro lado", aseguró el presidente Rapisarda.

Los cuatro jugadores mencionados estuvieron involucrados en una escandalosa fiesta clandestina que terminó con una denuncia por abuso sexual. Si bien ellos no fueron los principales apuntados por la denunciante, sí habían quedado relacionados a la escena del hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla