Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
En un confuso episodio, un auto "sin conductor" chocó contra una camioneta en La Loma

En un confuso episodio, un auto "sin conductor" chocó contra una camioneta en La Loma
21 de Enero de 2021 | 17:48

Vecinos de un sector de La Loma reportaron este jueves un accidente vial que calificaron como "insólito" por las circunstancias que le dieron origen.

Según precisaron a este diario, un vehículo "sin conductor" impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en 41, entre 27 y 28.

Si bien de forma oficial no se brindaron precisiones sobre el hecho, los testigos coinciden en que el rodado sufrió un desperfecto mecánico en los frenos y avanzó sobre calle 41 hasta colisionar con la camioneta. 

El siniestro dejó perplejos a los vecinos ya que preocupados por la salud de que quien venía al volante se dirigieron de inmediato para asistirlo. "Pensamos que la persona al volante había sufrido un infarto o un ACV y que había perdido el conocimiento", indicó una frentista. 

Pero grande fue la sorpresa cuando se acercaron al coche y descubrieron que no había nadie en su interior. De forma inmediata se comenzó a especular con una falla mecánica. 

Durante varios minutos permanecieron en el lugar hasta el arribo de la policía. Los uniformados se encontraban en plena averiguación de la identidad del titular de la unidad hasta que un hombre que venía saliendo de un edificio con un maletín de herramientas en la mano. 

"Se llevó las manos a la cabeza y se dirigió hasta su auto. No lo podía creer", contó un vecino que vio al dueño del rodado. "De forma inmediata se pudo a disposición de la policía y ofreció los papeles del seguro", aportó el mismo testigo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla