Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Amor por diego

El 10 en la piel: el impactante tatuaje de Monti con la cara de Maradona

El volante central del Lobo se tatuó una imagen del astro cargada de realismo, en una muestra más del cariño que siente por él

El 10 en la piel: el impactante tatuaje de Monti con la cara de Maradona

el impresionante tatuaje de monti / foto de instagram

21 de Enero de 2021 | 02:28
Edición impresa

Claro está el amor que todo el plantel del Lobo le expresó a Diego Maradona durante su paso como entrenador del Club.

Lo que el Diez significó para todo el mundo Gimnasia fue impresionante y por eso los jugadores lo recuerdan cada vez que tienen la oportunidad e incluso demuestran con gestos muy importantes, el amor que le guardan al mejor de todos los tiempos.

En el caso de Patricio Monti volvió a ser noticia otra demostración de afecto para con el Diez.

Tras aquel recordado rap que le compuso con una banda de música amiga, ahora el volante central se tatuó en su pierna izquierda, una imagen impactante por su realismo, con la cara de Diego brindando una conferencia de prensa.

El dibujo impresiona por la gran cantidad de detalles que tiene. El brillo de los ojos, la sonrisa inigualable del Diez, las canas de la barba, sombras y hasta incluso las pelusas y las arrugas de la remera.

El mediocampista de 23 años publicó la foto en sus redes sociales personales y rápidamente se hizo viral. A la imagen la acompañó con la frase “Palabras del 10”, que es justamente la canción que él le compuso a su ex DT.

Más allá del rap y esta imagen que el volante decidió perpetuarse en la piel, hay algunas otras historias que marcaron la relación Monti/Maradona. Y una anécdota que suele contar el jugador es cuando Diego le regaló un par de botines.

“Un día entró al vestuario y me dijo ‘qué feos botines’. Eran bordó, me preguntó cuánto calzaba y al otro día apareció con una caja de los Puma Borussia y me los regaló. También me regaló un perfume para mi cumpleaños”

Dalma maradona le agradeció a Monti y a los hinchas

Tal fue la viralización de la imagen que rápidamente llegó a ojos de Dalma, una de las hijas del astro, quien la compartió con un cariñoso comentario para todos los hinchas de Gimnasia.

“Bueno, ¡amo esto! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá. ¡Es impresionante!”, escribió Dalma en Twitter.

No es la primera vez que Dalma le agradece al pueblo gimnasista por el amor que le expresó a su padre durante el ciclo que encaró como DT mens sana.

Vale recordar además, que tanto ella como su hermana Gianinna, estuvieron presentes en el Bosque en el primer partido que el equipo disputó como local tras el fallecimiento del campeón del Mundial 86.

En aquella previa del juego disputado contra Huracán, las hijas de Pelusa recibieron, en medio de mucha emoción, camisetas que habían sido confeccionadas para el cumpleaños 59 del Diez y algunos otros presentes que les entregó la CD.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla