Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El plantel, sin respiro

Sigue la intensa pretemporada albirroja y regresan los trabajos en doble turno

Tras la jornada matutina de ayer, el Ruso Ricardo Zielinski dispondrá un nuevo día de entrenamiento dividido en dos horarios

Sigue la intensa pretemporada albirroja y regresan los trabajos en doble turno

mucho trabajo físico por city bell / foto: prensa estudiantes

21 de Enero de 2021 | 02:30
Edición impresa

La pretemporada sigue rodando en el predio de City Bell y si bien ayer hubo trabajos en un sólo turno, las exigencias no bajaron para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

El plantel pincha encara, sobre todo, tareas físicas ya que si bien la pelota también tiene sus momentos, son los menos.

La preparación continúa con 28 jugadores a disposición del entrenador quien pidió una reducción de grupo para trabajar con más comodidad.

En los primeros entrenamientos que se fueron sucediendo en el Country, el experimentado entrenador dio muestras de su personalidad a la hora de conducir los ensayos tácticos. Cuaderno en mano, indicaciones constantes e intensidad.

En algunas de las prácticas de campo, el técnico dejó en claro la importancia que tiene saber ocupar los espacios en el rectángulo de juego e incluso hubo movimientos que se realizaron sin el balón.

Hoy volverán las tareas en doble turno, mientras que mañana se trabajará solamente por la mañana para regresar a las dobles jornadas el sábado y el domingo.

AGENDA DE AMISTOSOS

Al Ruso le interesa ver en acción a sus dirigidos cuanto antes y por eso será importante para el Pincha la agenda amistosa que se viene.

Según se pudo saber, hay tres rivales que ya fueron apalabrados para encarar diferentes ensayos. Uno de ellos es Vélez y la fecha estimativa para el choque es el 30 del corriente mes, aún con escenario a definir aunque el albirrojo sería local en UNO o en el Country.

En tanto, los otros potenciales rivales serían Banfield y Arsenal, auque no existen demasiadas certezas de cuando se disputarían. En principio, contra el Taladro de Javier Sanguinetti que viene de perder la final del torneo contra Boca, podría jugarse entre el 3 y 4 de febrero, mientras que contra los del Viaducto haría lo propio un par de días después.

Vale recordar que el torneo se reiniciaría el 14 de febrero.

VOLVIÓ LA RESERVA

Después de un mes sin actividad, y con Pablo Quatrocchi de regreso a la doble función de coordinador de Juveniles y técnico de la Reserva, el Selectivo albirrojo retomó los entrenamientos en City Bell con la presencia de 32 jugadores.

Tras su paso por la Primera División, Quatrocchi encabezó el entrenamiento matutino junto a Maximiliano Marquestaut, Ezequiel Muzzio en la preparación física, Marcelo Salinas como entrenador de arqueros y Mariano Giménez en el análisis de videos. Cabe señalar que aún no existen definiciones ni certezas sobre el regreso a la competencia para la divisional.

Pablo Quatrocchi volvió a la Reserva y dirigió la primera práctica de la pretemporada

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla