Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El 26, 27 y 28 de febrero

El Top Race cerrará su campeonato en el Gálvez

El Top Race cerrará su campeonato en el Gálvez
21 de Enero de 2021 | 02:35
Edición impresa

La definición del torneo 2020 del Top Race será el fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero en el autódromo porteño Oscar y Juan Gávez, según informó la categoría, y en la divisional mayor, el Top Race V6, serán tres los candidatos a ceñirse la corona, y son los delvisenses Matías Rossi (Toyota Camry), Diego Azar (Chevrolet Cruze), y el cordobés Franco Girolami (Mercedes).

El escenario porteño fue el lugar indicado para poner nuevamente en marcha la actividad luego del receso por la pandemia. y el ganador fue el cordobés Franco Girolami, quien había hecho la pole.

Por la tercera cita del campeonato, el ganador fue el experimentado piloto brasileño, Rubens Barrichello, quien debutaba en la categoría no solo con la victoria sino también con la pole.

Asi, en el Top Race V6, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing) puntero del certamen junto a Diego Azar (Azar MotorSport), quien ganó las últimas dos competencias desarrolladas, mientras que el ex campeón Franco Girolami (Azar MotorSport) aparece en la tercera colocación, y lucharán por el título.

En el Top Race Series la pole de las dos competencias disputadas en Buenos Aires fue para el santafesino Ian Reutemann (Toyota), mientras que la victoria de la primera carrera final fue para el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes) y la segunda final quedó en manos de Ian Reutemann.

La definición del Series tendrá a cinco postulantes a la corona y con una corta diferencia entre ellos, y así Ian Reuteman, Facundo Aldrighett, el juninense Franco Morillo, y los arrecifeños Stefano Di Palma y Baltazar Leguizamón serán quienes luchen por el título.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla