Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Está aislado en un hotel de melbourne junto a otros 47 tenistas

Pella salió con los tapones de punta contra el Australia Open

El argentino, aislado en una de las habitaciones, se quejó por el trato de los organizadores. “La comida es de cartón”, expresó

Pella salió con los tapones de punta contra el Australia Open

guido pella explotó contra los organizadores del torneo /web

21 de Enero de 2021 | 02:37
Edición impresa

Los contratiempos y los problemas que encierran a la previa del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, sigue dando que hablar en todo el mundo.

Después de que aterrizaran a suelo australiano 47 tenistas procedentes de Estados Unidos y los Emiratos Árabes (entre ellos los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero), y que deben permanecer aislados 14 días en el sus habitaciones, sin poder entrenar para la primera gran cita tenística, por cinco casos positivos de Covid-19 en aquella delegación, continúa generando un revuelo de enormes proporciones.

Uno de los directores del certamen australiano, Craig Tiley, confirmó que los casos positivos que se hallaron fueron en vuelos provenientes de Los Ángeles y Abu Dabi. Todos los pasajeros, al ser considerados contacto estrecho, deberán estar en cuarentena en un hotel del país.

Ante esta situación, el tenista argentino Guido Pella, disconforme con las condiciones en las que la organización planificó los aislamientos, publicó una historia mostrando su descontento.

Y además, salió con los tapones de punta para expresar lo que siente en estos momentos.

“Imagínense que no nos limpian la habitación hace una semana, de milagro nos dan toallas y la comida es de cartón. Ni una hoja limpia pudimos conseguir... Pero bueno, seguimos fuertes (ponele)”, escribió el representante argentino en una de sus redes sociales mientras se dispone físicamente dentro de su cuarto a la espera de poder cumplir la cuarentena y luego sí realizar la preparación al aire libre.

El argentino y varios tenistas más que se encuentran en la misma situación, se refirió a las pocas comodidades que ofrecen los organizadores del certamen.

“Lo único que nos facilitaron es una bicicleta fija dentro de la habitación para poder llevar adelante trabajos aeróbicos. Eso no alcanza para nada, porque necesitamos de otros elementos para tener una adecuada preparación. Luego, el día a día parece ser un calvario y mantenerse en perfectas condiciones físicas es complicado en tan poco espacio y con escasas herramientas de entrenamiento”.

la bronca de la tenista de kasajistán

Durante los últimos días, y en el marco del bochorno que significa la previa del Abierto de Australia, la tenista de Kazajistán, Yulia Putintseva, hizo viral un video en el que filmó a un ratón caminando dentro de la habitación. “A mí no me pusieron en un hotel lindo como a otros tenistas”, se encargó de decir la joven representante de Kasajistán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla