Demoras y desborde por fallas eléctricas en el ramal Roca

Edición Impresa

Por una falla eléctrica, la Línea Roca debió interrumpir ayer por varias horas sus servicios, generando trastornos entre los usuarios.

La prestación se desarrolló de manera limitada desde Quilmes a La Plata y Bosques y desde Temperley a Bosques, Korn y Ezeiza desde las 16.30. El servicio se restableció pasadas las 18.30 de manera completa, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

La falla en “el sistema de alimentación eléctrica (aéreo) que distribuye la energía desde las subestaciones a las formaciones” provocó la interrupción del servicio, precisaron las fuentes.

La falta de energía se produjo en proximidades de la estación Constitución y personal de la compañía trabajó en la reparación de la avería para restablecer el servicio.

Debido a esta falla, en Constirución se acumuló una enorme cantidad de personas que esperaron impacientes que vuelvan a funcionar los trenes.

Una vez que la empresa anunció la restitución del servicio, los usuario se volcaron de manera desesperada hacia las unidades para poder volver rápido a sus casas. Inclusive muchos pusieron en peligro su vida cruzando las vías a pie. Con el correr de las horas se normalizó el servicio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE