Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se abre otra polémica

Juventus ganó la Supercopa y CR7 alcanzó los 760 goles

Juventus ganó la Supercopa y CR7 alcanzó los 760 goles

cr7 levantó otra copa y van...

21 de Enero de 2021 | 02:44
Edición impresa

Juventus derrotó ayer a Napoli por 2 a 0 y se quedó con la Supercopa de Italia, certamen que juegan el vencedor de la Liga y el ganador de la Copa Italia de la temporada.

El partido se llevó a cabo en el Mapei Stadium, donde habitualmente actúa como local Sassuolo, y los tantos de la “Juve” fueron marcados por el portugués Cristiano Ronaldo, a los 19 minutos de la parte final, y el español Álvaro Morata, a los 50 del segundo tiempo; mientras que el atacante de Napoli Lorenzo Insigne desvió un tiro penal, a los 34 del complemento.

La nota saliente de la jornada fue que el delantero luso alcanzó los 760 goles, y para muchos, se coronó como el máximo goleador de la historia, lo que abrirá una nueva polémica sobre sus números.

a un título de lionel messi

Pero además colaborar en la victoria de la Juventus, CR7 se puso bajo el brazo otro título, el número 33 de su historia, y quedó a solo uno de Lionel Messi, quien hasta el momento cosechó 34.

El astro rosarino conquistó los 34 trofeos jugando para el Barcelona; mientras que Ronaldo lo hizo vistiendo los colores del Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y la Juventus, además de los dos títulos logrados con la Selección de Portugal.

Luego de dos ediciones en Arabia Saudita, la Supercopa regresó a Italia por las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus, que también impidió que hubiera público en el estadio Reggio Emilia.

La “Vecchia Signora”, sin el cordobés Paulo Dybala por una lesión, obtuvo de esta manera su noveno título, se afirmó como el máximo ganador del trofeo italiano y se alejó de Milan, que se quedó con siete conquistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla