“Estamos ansiosos de jugar ese partido”

Edición Impresa

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reconoció ayer que están “ansiosos” por la final de la Copa Sudamericana del sábado frente a Lanús, a desarrollarse en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

“Estamos con una gran ansiedad, los días previos se están haciendo demasiado largos. Es emocionante ver al club ahí, nunca lo pensamos, ni lo soñamos. Nos pone feliz que los muchachos nos hayan llevado a una final continental”, comentó el directivo.

Defensa y Justicia afrontará su primera final internacional, a diferencia de Lanús, que fue campeón de la competición en 2013 y de la Conmebol en la década del noventa, y finalista en la Copa Libertadores 2017.

Y además, el presidente adelantó que “no habló” con el entrenador, Hernán Crespo, sobre la continuidad porque “tiene seis meses más de contrato”.

“No hablamos sobre la continuidad de Hernán Crespo, él ya sabe que tiene las puertas abiertas para seguir y está cómodo en Defensa”.

“Hernán es de la línea de los entrenadores que siempre tuvimos: Ariel Holan, Sebastián Beccacece, Jorge Almirón, Pablo Lavallén. Todos tienen cosas similares y positivas. Solemos tener buenas charlas de fútbol, tiene pensamientos claros y firmes sobre lo que quiere del equipo”, destacó Lemme con Radio La Red.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE