Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,67
Dólar Ahorro/Turista $157.86
Dólar Blue $145,00
Euro $113,60
Merval 0,00%
Riesgo País 1546
La Ciudad |Gran arranque del año para una lectora de tolosa
Toda la alegría del Cartonazo para una fiel seguidora del juego: ganó el pozo de $50 mil

Durante años Rita Velásquez participó de la propuesta de EL DIA. Y un par de veces le faltó una cifra. “Por fin se dio”, dijo, feliz, la ganadora

Toda la alegría del Cartonazo para una fiel seguidora del juego: ganó el pozo de $50 mil

Rita Graciela Velásquez, feliz con el cupón ganador / césar santoro

21 de Enero de 2021 | 02:05
Edición impresa

Fiel seguidora del Cartonazo, Rita Graciela Velásquez, una lectora de 67 años de Tolosa, se convirtió ayer en la única ganadora del premio de 50.000 pesos que entregaba esta semana el gran juego semanal de EL DIA.

La mujer, quien se acercó en horas de la tarde a las oficinas de EL DIA con el cupón ganador, dijo que siempre siguieron el juego junto a su esposo, quien a esta altura ya “creía que no iban a ganar”. Sin embargo, dijo, ella siguió manteniendo la esperanza, a pesar de que varias veces estuvieron muy cerca. “Un par de veces nos quedaron uno o dos números sin tachar, ahí nomás”, comentó la mujer.

Según precisó Rita, esta vez ella tachó los números del sábado y domingo y los tres días restantes lo controló su marido, quien finalmente en la jornada de ayer le dio la gran noticia, esa que llevaban años esperando.

Ante la consulta de qué harán con el dinero, aseguró que si bien por ahora no lo tienen definido, seguramente harán arreglos en la casa.

El viernes, con la publicación del nuevo cartón se renueva la expectativa por el gran juego que organiza el diario y con el que miles de lectores de la Región se entusiasman día a día al controlar los cartones.

Ahora empiezan a soñar con ganar el pozo, que esta ronda será de $50.000 y comprarse eso que tanto desean, saldar deudas, arreglar la casa, hacer un viajecito después de la pandemia o simplemente hacerse de un ahorro que en muchos hogares es difícil de lograr en los tiempos que corren.

COMO JUGAR

Como se sabe, semana a semana miles de lectores siguen el juego para entretenerse, pero a su vez para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito que de otra manera sería muy complicado conseguir.

Con un poco de suerte a favor, transformarse en ganador del Cartonazo no es una tarea complicada, hay que tener 15 aciertos en el cupón. El premio puede quedar para un ganador o repartirse en partes iguales entre quienes acrediten haber completado los cartones en tiempo y forma.

Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA, una actividad que ha conseguido entretener a muchas familias e incluso han compartido diferentes generaciones.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Eso sí, debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

POR EL TV

Cabe resaltar que los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Los participantes que no logren reunir todos los aciertos podrán participar en el sorteo por un televisor a realizarse el último viernes hábil de cada mes.

Para jugar por el TV deben completar los datos personales que figuran en los cartones y depositarlos en las cuponeras de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas. Sólo podrán participar las tarjetas del mes en curso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla