Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
Sergio "Kun" Agüero confirmó que es positivo en coronavirus

Sergio "Kun" Agüero confirmó que es positivo en coronavirus
21 de Enero de 2021 | 21:08

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, figura del Manchester City inglés, confirmó hoy que dio positivo en coronavirus, luego del último test al que se sometió, razón por la cual estará aislado en cuarentena por un par de semanas.

"Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose !", publicó el "Kun" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El goleador histórico del City, de 32 años, había mantenido hace algunas semanas un contacto estrecho razón por la cual y cumpliendo el protocolo de medidas sanitarias se aisló a la espera de la evolución que hoy tras un testeo le dio positivo en Covid-19.

El "Kun" estuvo sin jugar por distintas lesiones musculares durante el segundo semestre de 2020 y también sufrió un problema en la rodilla, eso motivó que se perdiera 28 partidos oficiales de su equipo.

En la actual temporada solo convirtió dos goles en Champions League: frente al Porto y al Olympique de Marsella, pero hace un año que no anota en la Premier League, desde el 21 de enero 2020 ante el Sheffield United.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla