Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
Juega en un club argentino y reconoció que lo llamaron de Boca

Juega en un club argentino y reconoció que lo llamaron de Boca
21 de Enero de 2021 | 08:42

Nahuel Tenaglia, uno de los buenos jugadores que mostró Talleres de Córdoba en la reciente Copa Diego Maradona, acaba de reconocer que desde Boca le hicieron saber que están interesados en incorporarlo para esta temporada.

El lateral derecho hizo esas revelaciones en un medio de la ciudad bonaerense de Saladillo de la que es oriundo. Tenaglia, que reconoció ser hincha del equipo xeneize, señaló en el reportaje: "Salió la posibilidad de poder ir a Boca".

 "Yo soy hincha del club y sería algo muy lindo porque desde chico tuve el sueño de jugar ahí y poder regalarle la camiseta a mi papá con el apellido Tenaglia", reconoció el futbolista que el próximo mes cumplirá 25 años.

Tenaglia, de confirmarse la negociación, sería convocado para ocupar la posición de Julio Buffarini o Leonardo Jara, que a mediados de año terminarán sus contratos con el club.

Incluso algunas versiones periodísticas destacan que puede efectivizarse con un probable trueque por el volante auriazul Agustín Almendra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla