Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
Hizo un gol de arco a arco, pidió disculpas y podría entrar en el Guiness ¡Miralo!

21 de Enero de 2021 | 09:18

 

Un espectacular gol de arco a arco marcado en el fútbol inglés podría entrar en los récords Guiness de acuerdo a lo publicado por diferentes medios que le dieron gran difusión al tema.

Las crónicas al respecto apuntan que Tom King, el arquero del Newport County, de la Football League Two, la cuarta división del fútbol inglés, a los 12 minutos del partido ante Cheltenham Town, que finalizó 1 a 1, convirtió un gol de arco a arco.

La jugada fue muy rápida. La pelota viajó como un misil. King sacó de su arco con un potente disparo que no pudo ser rechazado por los rivales, picó en la medialuna, y se le metió de sombrero a Joshua Griffiths, que se encontraba adelantado.

Las cámaras captaron a King en los segundos posteriores al gol. Pero paradójicamente se lo vio indiferente, hasta molesto. "Estaba demasiado ocupado gritándole a Podge (compañero de equipo) ¡Pensé que debería haberlo agarrado! Pero tuve un rebote afortunado y pasó por encima del portero con la ayuda del viento", declaró el arquero al finalizar el partido. También contó que le pidió disculpas a Griffiths.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla