Hizo un gol de arco a arco, pidió disculpas y podría entrar en el Guiness ¡Miralo!

 

Un espectacular gol de arco a arco marcado en el fútbol inglés podría entrar en los récords Guiness de acuerdo a lo publicado por diferentes medios que le dieron gran difusión al tema.

Las crónicas al respecto apuntan que Tom King, el arquero del Newport County, de la Football League Two, la cuarta división del fútbol inglés, a los 12 minutos del partido ante Cheltenham Town, que finalizó 1 a 1, convirtió un gol de arco a arco.

La jugada fue muy rápida. La pelota viajó como un misil. King sacó de su arco con un potente disparo que no pudo ser rechazado por los rivales, picó en la medialuna, y se le metió de sombrero a Joshua Griffiths, que se encontraba adelantado.

Las cámaras captaron a King en los segundos posteriores al gol. Pero paradójicamente se lo vio indiferente, hasta molesto. "Estaba demasiado ocupado gritándole a Podge (compañero de equipo) ¡Pensé que debería haberlo agarrado! Pero tuve un rebote afortunado y pasó por encima del portero con la ayuda del viento", declaró el arquero al finalizar el partido. También contó que le pidió disculpas a Griffiths.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE