Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
Las fantásticas y originales imágenes del fotógrafo de ardillas y cómo logra capturarlas

21 de Enero de 2021 | 09:38

Niki Colemont es un famoso fotógrafo que capta las más maravillosas imágenes de animales. Pero las ardillas parece ser lo suyo. Las mismas dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y un video da cuenta de cómo este artista logra las originales capturas.

Una ardilla llevando un carrito de supermercado. Otra debajo de un paraguas. Sin duda que con su mano y su cámara consigue retratos asombrosos.

“Todo comenzó en Holanda”, asegura Colemont. Luego le siguió Francia, Eslovaquia y Rumanía, aunque en España "también terminé con un blog en línea. Es fantástico. Esto es realmente una reacción en cadena ".

Niki fue finalista en el concurso de fotografía de la National Geographic que se llevó a cabo en 2019. Pero aclara que “esto es realmente sobre la foto, y no sobre cuánta atención de los medios recibes. La tormenta mediática ha traído una serie de nuevas asignaciones, pero todavía no puedo decir nada al respecto”.

En el video puede observarse las técnicas que utiliza Colemont para sacar esas fotografías con las ardillas. Se hace parte de la misma naturaleza para poder lograr imágenes realmente maravillosas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla