Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Niki Colemont es un famoso fotógrafo que capta las más maravillosas imágenes de animales. Pero las ardillas parece ser lo suyo. Las mismas dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y un video da cuenta de cómo este artista logra las originales capturas.
Una ardilla llevando un carrito de supermercado. Otra debajo de un paraguas. Sin duda que con su mano y su cámara consigue retratos asombrosos.
“Todo comenzó en Holanda”, asegura Colemont. Luego le siguió Francia, Eslovaquia y Rumanía, aunque en España "también terminé con un blog en línea. Es fantástico. Esto es realmente una reacción en cadena ".
Niki fue finalista en el concurso de fotografía de la National Geographic que se llevó a cabo en 2019. Pero aclara que “esto es realmente sobre la foto, y no sobre cuánta atención de los medios recibes. La tormenta mediática ha traído una serie de nuevas asignaciones, pero todavía no puedo decir nada al respecto”.
En el video puede observarse las técnicas que utiliza Colemont para sacar esas fotografías con las ardillas. Se hace parte de la misma naturaleza para poder lograr imágenes realmente maravillosas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
© 1998-2021 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
REGISTRARSEgratisEN ELDIA.COM
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Debe iniciar sesión para continuar