Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se vienen nuevas subastas de la Aduana: los productos que se rematan y cómo participar

Se vienen nuevas subastas de la Aduana: los productos que se rematan y cómo participar
22 de Enero de 2021 | 13:37

En los próximos días la AFIP realizará dos subastas de productos que quedaron a disposición de la Adunas por rezago, decomiso o abandono, y que se rematan porque no pueden tener como finalidad la donación. Además, tienen el objetivo de liberar el espacio en los depósitos. 

Las mismas se llevarán a cabo de manera online a través de la página de internet del Banco Ciudad y ya se pueden conocer las mercaderías de los distintos lotes, que están acompañada del precio base y de una descripción. Para concerlos hace click en estos links: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2350 y https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2352

Entre los productos encontramos lapiceras, desde productos individuales hasta lotes de 10 unidades. Los precios varían pero arrancan en 30.000 pesos y llegan a los 456.000 pesos en el modelo RB MST PLAT-LIN LEGRAND CODIGO 7571. También se ofrecen maletines de la prestigiosa marca de la estrella blanca Mont Blanck.

La subasta se desarrollará el próximo jueves 28 de enero y tiene 25 lotes de distintos modelos de lapiceras, plumas y maletines. Es preciso tener en cuenta que si bien se realizará de manera virtual, los productos a subastar están en la ciudad misionera de Posadas, por lo que el comprador deberá retirarlos en esa localidad. 

Entre otros productos que van a remate está un reloj de lujo: se trata de un Bulgari que tiene un precio base de $1.467.725.. Vale aclarar que la metodología de subasta cambia en este caso ya que el producto está físicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -donde se exhibirá el 28 de enero- y que, aunque se mantendrá la modalidad de subasta online, la fecha será el próximo 4 de febrero. Es por eso que el ganador de la misma deberá retirarlo en dicha entidad bancaria.

Desde el banco se explicó que participar de las subastas no es una tarea difícil: “Es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario 48 horas antes de cada remate a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución”. Ya con el registro y la transferencia de caución, la persona ya se encuentra validada para participar del remate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla