"Tendremos que demostrar que somos un equipo", dijo Zubeldía al referirse a la ausencia de Acosta

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, asumió hoy que el "Granate" tiene el desafío de demostrar que es "un equipo" ante la ausencia de su capitán, Lautaro Acosta, en la final de la Copa Sudamericana que disputará mañana ante Defensa y Justicia en Córdoba.

"Para llegar a una final se necesita de todos. Tendremos que demostrar que esto es un equipo, no se trata de un hombre”, explicó el entrenador, consultado por la falta del delantero, que fue expulsado en la semifinal revancha ante Vélez.

"El 'Laucha' Acosta es un jugador muy importante para nosotros, el capitán, pero a lo largo de esta copa hemos tenido distintos inconvenientes y ausencias que pudimos solucionar”, confió.

Sobre cómo jugará su equipo la final dijo: “El secreto está en no claudicar, en siempre estar preparado. Si uno tiene esa fortaleza puede afrontar esta clase de partidos y sacarlos adelante”.

Lanús, campeón de la edición 2013, buscará su segunda Copa Sudamericana cuando enfrente este sábado a Defensa y Justicia desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE