Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO

Dabove inició su ciclo con los Romero presentes

Dabove inició su ciclo con los Romero presentes

Diego Dabove

22 de Enero de 2021 | 03:50
Edición impresa

El plantel de San Lorenzo, con la presencia de los controvertidos hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, inició ayer el ciclo de su nuevo técnico, Diego Dabove.

El club publicó en sus redes sociales una foto en la que se muestra al ex Godoy Cruz y Argentinos Juniors en un enfático mensaje al grupo de jugadores, parado sobre una de las canchas auxiliares.

En la primera línea de la formación escuchan al DT los paraguayos Romero, quienes volvieron quedar en el centro de la polémica la semana pasada cuando el volante Ignacio Piatti, desvinculado del club, reveló detalles de sus privilegios dentro del club.

Detrás de los Romero en la foto, se ubica el defensor Andrés Herrera, el juvenil que Ángel Romero fracturó en septiembre pasado tras una temeraria entrada durante un entrenamiento.

Dabove, de 48 años, firmó contrato por una temporada y entre sus desafíos, además de los deportivos, estará la armonización de un plantel dividido por la presencia de los jugadores del seleccionado “guaraní”.

Por otra parte, el club ya tiene acordado un primer refuerzo: el defensor Diego Braghieri (33 años), que llega libre de Atlético Nacional de Colombia.

Marcador central zurdo, Braghieri se inició en Central, tuvo dos ciclos en Lanús (fue campeón de Primera, de la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016), otro en Arsenal (ganó la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013) y luego jugó Atlético Nacional y Tijuana.

Dabove pidió expresamente reforzar ese sector con un zurdo ya que no tendrá en cuenta a dos futbolistas de alto contrato y escasa participación en el equipo: Santiago Vergini y el uruguayo Ramón “Cachila” Arias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla