Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY DIRIGIRÁ EL PRIMER ENTRENAMIENTO

Falcioni firmó y adelantó que quiere tres refuerzos

Se reunió con Hugo Moyano, y adelantó que necesita reforzar el plantel con tres puestos definidos: un central, un volante y un delantero

Falcioni firmó y adelantó que quiere tres refuerzos

Hugo Moyano y el “emperador”, tras firmar el contrato / @independiente

22 de Enero de 2021 | 03:51
Edición impresa

El entrenador Julio César Falcioni ya entró en funciones en Independiente. El “Emperador” mantuvo ayer una reunión con el presidente, Hugo Moyano y luego procedió a firmar su nuevo contrato que lo ligará hasta diciembre próximo, mes de elecciones en el club de Avellaneda. El flamante entrenador dirigirá hoy su primer entrenamiento.

Ayer, los jugadores sólo se realizaron hisopados, mientras Falcioni ya estuvo estudiando al plantel junto a sus ayudantes de campo, Pedro Monzón y Omar Píccoli.

Durante la charla que sostuvo con el máximo dirigente del Rojo, Julio Falcioni le comentó que conocer muy bien la realidad económica de la institución, pero que contempla la posibilidad de hacer tres incorporaciones, en puestos que ya tendría definido: pretende un zaguero, un volante de contención y un delantero.

El central que pretende sumar al grupo el flamante entrenador es Germán Conti, que ya había sido sondeado por el club cuando el entrenador era Ariel Holan.

En la mitad de la cancha, una de las alternativas que se manejan es la de Nicolás Domingo, actualmente en Olimpia de Paraguay. El volante, de 35 años, se fue del club a mediados del año pasado.

Y en ofensiva, en las últimas horas fue ofrecido Luis “La Pulga” Rodríguez, quien habría expresado su voluntad de abandonar Colón para buscar nuevos horizontes.

SALUDOS DE BIENVENIDA POR LAS REDES SOCIALES

Después de 15 años, Julio César Falcioni volverá a dirigir a Independiente. Y su llegada se hizo viral con saludos de bienvenida.

“Bienvenido Julio César !!. Falcioni es el nuevo entrenador de Independiente”, publicó la entidad de Avellaneda en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Falcioni, de 64 años y de último paso por Banfield, firmó ayer su vínculo con la institución, a la que en la temporada 2005-2006, con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior dejó una marca de 14 triunfos, 14 empates, 11 derrotas y ningún título.

El exentrenador de Boca, con el que fue campeón invicto de primera división en 2011, Banfield (campeón en 2009), Olimpo de Bahía Blanca y Vélez, sabe que la parada no será sencilla, teniendo en cuenta que los últimos campeonatos que no fueron buenos.

Independiente se quedó sin entrenador tras la decisión del club de no renovar el vínculo con Lucas Pusineri, y el equipo fue dirigido en la última fecha de la Copa Diego Maradona por Fernando Berón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla