Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR AHORA CONTINÚA EN GIMNASIA

Paolo Goltz ya no es prioridad para el Sabalero

Colón busca repatriar a Conti, aunque la negociación no es sencilla. Por lo pronto, no hay ofertas formales por el capitán, quien sigue entrenando en Abasto

Paolo Goltz ya no es prioridad para el Sabalero
22 de Enero de 2021 | 03:56
Edición impresa

Continúa sin resolverse la potencial salida de Paolo Goltz del Lobo. Como ya se sabe, el defensor quiere volver a vivir a Entre Ríos pero de momento su deseo aparece lejos de concederse ya que Colón, que en su momento era el único equipo que tenía chances de llevárselo por pedido de Eduardo Domínguez, ofertó por otro futbolista.

El Sabalero, que tenía que poner dinero para llevarse a Paolo, prefirió cambiar de rumbo y elevó una propuesta por Germán Conti, quien milita en el Benfica, que estuvo a préstamo en Atlas, y que además está identificado con el conjunto santafesino

“A Germán Conti lo tentamos, concretamente hubo una propuesta y no hemos recibido respuesta. Nosotros queremos que el jugador venga y es su decisión. Pidió su tiempo y esperaremos”, dijo el presidente de Colón confirmando el rumor.

Claro que por este futbolista, el Sabalero tiene competidores importantes como Newell’s y algunos equipos de Brasil y del fútbol turco. Si bien su regreso a Santa Fe parece complejo, Colón seguirá esperando e insistiendo por él.

Desde Perú buscarían a Coronel y Central intenta cerrar el traspaso de Jorge Broun

 

En tanto, este medio pudo saber que desde el rojinegro no existieron contactos formales ni siquiera con el futbolista, más allá de algún sondeo inicial que quedó solamente en eso.

Por lo tanto, Goltz, quien se convirtió en capitán de equipo al poco tiempo de ponerse la azul y blanca, continúa entrenando en Estancia Chica bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini.

MELGAR ESTARÍA INTERESADO EN MAXI CORONEL

El Melgar de Perú, como hace un año, habría vuelto a interesarse en el defensor del Lobo Maximiliano Coronel, quien se recupera de una lesión de rodilla y trabaja diferenciado en Abasto.

El conjunto peruano habría elevado una oferta formal al jugador según marcan algunos trascendidos periodísticos pero no se contactó con la dirigencia mens sana.

El zaguero tiene contrato hasta junio con Gimnasia y una posibilidad es que se quede a cumplirlo y después sí tenga la chance de poder emigrar para intentar hacer una diferencia económica en el exterior.

Al igual que Goltz, Coronel es una pieza clave del equipo y en el caso de perderlo ahora, el Lobo necesitará reemplazarlo con un refuerzo. Es que si bien Germán Guiffrey rindió bien ante su ausencia, no sobran variantes en la zaga.

¿REFLOTAN LO DE FATURA?

Respecto a la salida de Jorge Broun, la situación no es tan clara. Central acordó con el futbolista pero se muestra reticente a la hora de charlar con el Lobo para desvincularlo. En el medio, su representante, Roberto San Juan, presiona para que el Canalla ponga el dinero que corresponde y que rondaría una suma cercana a los 150.000 dólares.

Mientras tanto, un alto dirigente mens sana le aseguró a este medio que no hubo ningún llamado y todavía esperan. “Fatu entrena tranquilo y bien. Más allá de una charla informal que tuvimos en su momento con el presidente, no hubo más nada. Les gustaría que vaya para allá, pero no hay nada formal”.

En contrapartida, desde Rosario remarcan que el traspaso puede terminar de concretarse la semana próxima junto con la llegada de Marco Ruben. Se presume que ante el deseo de ambas partes para concretar el regreso, la operación terminaría sellándose de un momento a otro. En tanto, Broun dejó en claro que de quedarse, lo haría a gusto y sin problemas.

SOBRE REFUERZOS, NADA

Todo lo que se habla respecto al mercado de pases en el Lobo involucra posibles salidas y ninguna posible llegada.

Es que el principal objetivo de los entrenadores es tratar de mantener la base y a partir de allí buscar algo que pueda mejorarla.

De momento, el único futbolista que dejó el plantel fue Matías García, quien se marchó al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Juárez. Por este motivo, en tanto y cuanto no se resuelva de Broun y Goltz, el Lobo no avanzaría demasiado en ninguna búsqueda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fatura espera una resolución

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla