Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Cayó una avioneta en Santa Fe: murió el piloto en el acto

Cayó una avioneta en Santa Fe: murió el piloto en el acto

Twitter: @EMERGENCIASAR

23 de Enero de 2021 | 22:13

Una avioneta cayó este mediodía en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Pérez. Según los primeros reportes, el piloto murió en el acto.

El trágico accidente aéreo se produjo en el medio de un campo, y a la vera de la ruta. Fue a solo 200 metros de la denominada “Curva de la muerte” en la mencionada localidad santafesina, vecina a Rosario.

En estos momentos los investigadores están tratando de determinar si el desplome a tierra de la aeronave fue como consecuencia de algún desperfecto mecánico, o si hubo alguna falla del piloto.

Lo que sí ya fue descartado es que el accidente haya sido por una cuestión climática, ya que este sábado es un día de sol a pleno y el cielo está totalmente despejado en la zona.

La víctima fue identificada como Francisco Calgaro, exguitarrista del grupo musical Dios Salve a la Reina, una banda local de tributo a Queen, y que fue considerada como “el mejor tributo de todos los tributos del mundo” por la revista Rolling Stone.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla