Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Policiales |Tragedia en 520 entre 165 y 166
Una joven muerta y su pareja con heridas al ser arrollados en Romero

Una joven muerta y su pareja con heridas al ser arrollados en Romero
23 de Enero de 2021 | 03:02
Edición impresa

La tragedia asociada al tránsito volvió a expresarse en las últimas horas en la Región, cuando un auto embistió a una pareja en Melchor Romero, lo que produjo la muerte de la mujer y heridas al hombre.

El siniestro generó una fuerte conmoción entre los vecinos de las inmediaciones de 520 entre 165 y 166, donde un Peugeot 206 embistió a la joven de 24 años y el joven de 27 cuando paseaban a su perro, caminando por la vereda, según las primeras actuaciones de la Policía.

Según indicó a este diario una fuente policial, producto del arrollamiento, la joven perdió la vida en el acto. También la mascota.

En tanto, el joven que acompañaba a la víctima fatal sufrió lesiones lleves por las que debió ser trasladado a un centro de salud de la zona.

Siempre en base a los datos suministrados por las fuentes, ambos jóvenes se encontraban caminando por la vereda cuando el rodado involucrado habría subido a la acera y los atropelló.

Al volante del auto iba un sujeto de 29 años quien quedó imputado en el marco de una causa donde se investigan los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Las fuentes informaron que el conductor no tenía la licencia de conducir y se solicitó la realización de una prueba de orina y sangre a fin de establecer si al momento del accidente se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia.

Debido al accidente, en la zona se montó un fuerte operativo con el objetivo de facilitar la tarea de asistencia al herido por parte de una ambulancia del SAME cuyo equipo médico constató que la joven no presentaba signos vitales.

Tras el retiro de la unidad del SAME la avenida continuó cortada para que se desarrollaran los trabajos periciales.

El joven de 27 años se encuentra internado en el Hospital de Gonnet.

Sobre la víctima fatal, la policía identificó a la joven fallecida como Cristina Alejandra Guardo de 24 años quien residía a pocas cuadras del lugar del incidente vial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla