Una joven muerta y su pareja con heridas al ser arrollados en Romero

Edición Impresa

La tragedia asociada al tránsito volvió a expresarse en las últimas horas en la Región, cuando un auto embistió a una pareja en Melchor Romero, lo que produjo la muerte de la mujer y heridas al hombre.

El siniestro generó una fuerte conmoción entre los vecinos de las inmediaciones de 520 entre 165 y 166, donde un Peugeot 206 embistió a la joven de 24 años y el joven de 27 cuando paseaban a su perro, caminando por la vereda, según las primeras actuaciones de la Policía.

Según indicó a este diario una fuente policial, producto del arrollamiento, la joven perdió la vida en el acto. También la mascota.

En tanto, el joven que acompañaba a la víctima fatal sufrió lesiones lleves por las que debió ser trasladado a un centro de salud de la zona.

Siempre en base a los datos suministrados por las fuentes, ambos jóvenes se encontraban caminando por la vereda cuando el rodado involucrado habría subido a la acera y los atropelló.

Al volante del auto iba un sujeto de 29 años quien quedó imputado en el marco de una causa donde se investigan los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Las fuentes informaron que el conductor no tenía la licencia de conducir y se solicitó la realización de una prueba de orina y sangre a fin de establecer si al momento del accidente se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia.

Debido al accidente, en la zona se montó un fuerte operativo con el objetivo de facilitar la tarea de asistencia al herido por parte de una ambulancia del SAME cuyo equipo médico constató que la joven no presentaba signos vitales.

Tras el retiro de la unidad del SAME la avenida continuó cortada para que se desarrollaran los trabajos periciales.

El joven de 27 años se encuentra internado en el Hospital de Gonnet.

Sobre la víctima fatal, la policía identificó a la joven fallecida como Cristina Alejandra Guardo de 24 años quien residía a pocas cuadras del lugar del incidente vial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE