Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Se burlaron de una de las hijas de Nicole Neumann en el country donde viven: "Vengan a tocarme el timbre"

Se burlaron de una de las hijas de Nicole Neumann en el country donde viven: "Vengan a tocarme el timbre"
23 de Enero de 2021 | 09:54

Nicole Neumann utilizó sus redes sociales para relatar la situación que vivió Allegra (10), una de las hijas que tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero: dos hombres se burlaron de ella en el country donde viven. La modelo y panelista no se quedó callada e hizosu descargo.

Según explicó, para aprovechar el aire libre y luego de que bajó el sol el último viernes, Nicole autorizó que su hija saliera a andar en monopatín por las calles del country en el que vive. “Yo las dejo andar solo si tienen el casco puesto. Son unos cascos lindos, rosas y con dibujitos, que ya tenían de las bicicletas y los rollers”, advirtió en la grabación.

Pero Allegra, al poco tiempo, regresó a la casa con el comentario que hizo enojar a Nicole. “Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto”, le contó la pequeña.

“Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente; como dos hombres adultos, seguramente padres porque acá la mayoría son familias, se burlan de una criatura de diez años. ¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”, comenzó su descargo la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece).

“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose”, agregó sin ocultar su enojo e indignación con lo sucedido.

“Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, concluyó Nicole Neumann.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla