Así desactivaron fiesta clandestina con más de 2000 jóvenes en un parador de Nueva Atlantis

Una fiesta clandestina con más de 2000 asistentes, en su gran mayoría jóvenes, fue desactivada esta madrugada en el parador "NortBeach" ubicado en el kilómetro 377 de la ruta provincial Nº 11, a la altura de la localidad balnearia de Nueva Atlntis, en el Partido de La Costa, en el marco de un operativo coordinado por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada.

Se trata de un sector de médanos y playa, donde alrededor de 2000 chicos y chicas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia.

Participó del operativo personal de REBA, Tránsito, comisarías de la jurisdicción, PNAL GPM, PNAL UTOI, PNAL Departamental La Costa, PNAL Comunal Pinamar, PNAL Vial Pinamar.

Según se informó "extremando las medidas de bioseguridad, se procedió a identificar a los concurrentes y concientizar sobre las medidas para evitar la propagación del Covid 19".

Asimismo se aplicó el art 205 del Código Penal por propagar la pandemia a los organizadores, por intervención  del Juzgado Federal Depto judicial de Dolores a cargo del Dr Ramos Padilla.

Por otra parte, se procedió a el secuestro de equipos de música y luces y el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), procedió a el decomiso de las bebidas alcohólicas que se comercializaban sin ningún tipo de registro o autorización.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE