Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Detenido en villa alba

Golpes contra una chica de 15 años y la madre de 47

Golpes contra una chica de 15 años y la madre de 47
24 de Enero de 2021 | 04:06
Edición impresa

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas en el barrio de Villa Alba acusado de golpear en el rostro a la hijastra, una adolescente de 15 años y también ejercer violencia contra su pareja y madre de la menor, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en la zona de 122 bis y 614 cuando personal del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar tras una denuncia al 911 en la que se indicaba una situación de violencia en el entorno familiar.

Los efectivos policiales hallaron en la vivienda a la adolescente de 15 años con hematomas en un pómulo y en el labio inferior. La chica señaló al hombre por los golpes que generaron esas lesiones y contó que su madre no estaba en casa en ese momento porque había ido a un hospital por una descompensación.

Al llegar la madre, de 47 años, ambas mujeres describieron un escenario de violencia con antecedentes e instaron una acción penal en contra del presunto agresor.

Según detallaron las denunciantes, el hombre, pareja de la mujer de 47 años, ya había cometido una serie de acciones violentas en el hogar.

Los policías aprehendieron entonces al presunto atacante y lo derivaron a la sede de la comisaría décimo sexta, situada en Villa Ponsati.

La denuncia derivó en la apertura de una causa judicial que instruye el fiscal penal en turno Álvaro Garganta (UFI N° 11), donde se investigan los delitos de lesiones agravadas en el marco de violencia familiar.

La fuente consultada indicó que la adolescente fue sometida a estudios médicos -cuyos resultados se sumarán al expediente judicial- y estaba fuera de peligro ayer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla