Un choque entre dos autos en la ruta 36 dejó como saldo un muerto y seis heridos

Iban en dirección contraria y habrían impactado de frente. La víctima fatal tenía 25 años. Dos chicos de 11 años fueron hospitalizados

Edición Impresa

A horas de la tragedia en Melchor Romero, donde una chica de 24 años y su pareja fueron atropellados mientras caminaban por la vereda, la tragedia vial volvió a presentarse en la Región con un choque entre dos autos, sobre la ruta 36 que provocó la muerte de un joven de 25 años y lesiones de consideración a otras seis personas.

Según informó la Policía, todo ocurrió por la tarde. En circunstancias que están en investigación, a la altura del cruce con la calle 38, en Olmos, chocaron un Chevrolet Corsa que iba en dirección hacia 44 y un Renault Megane que transitaba por la mano que lleva a 520.

El impacto le produjo lesiones letales al joven identificado oficialmente por la Policía como Carlos Barreto.

En tanto, el conductor del coche debió ser trasladado en una ambulancia del Same al Hospital de Melchor Romero. Una fuente del operativo indicó que estaba inconsciente.

En tanto, en el Megane viajaban cinco personas. Dos, son menores de 11 años que fueron trasladados al Hospital de Niños en compañía de un familiar. En un caso, con una fractura en una pierna. En el otro, con un golpe en el abdomen.

Según el informe policial, el conductor del auto fue derivado al Hospital de Gonnet, con varios traumatismos y a dos mujeres que iban entre los acompañantes las llevaron al Hospital de Romero. Presentaban traumatismos en el abdomen y en las cervicales, respectivamente.

Una fuente del operativo contó que de los primeros datos recabados en la investigación se obtuvo una hipótesis según la cual el Corsa habría perdido el control sobre la cinta asfáltica, lo que habría derivado en un choque frontal.

El incidente dio lugar a la instrucción de una causa en la fiscalía Nº 14, a cargo de la fiscal Marita Scarpino, por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

El caso tiene como antecedente cercano el incidente vial registrado el viernes por la noche, en 520 entre 165 y 166.

Una joven de 24 años murió al ser atropellada por un Peugeot 206 que, según la Policía, subió a la vereda. Su pareja, de 27 años, sufrió lesiones leves. Los jóvenes paseaban el perro cuando el auto, al mando de un conductor sin licencia (informó la Policía), los chocó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE