Sin pausa alguna, el Pincha hilvana un doble turno tras otro por pedido del Ruso

Con Zielinski al frente, el grupo vuelve a verse las caras en el Country desde las 9, para luego retomar tareas a las 17

Edición Impresa

“Nos interesa hablar poco y trabajar mucho para que el equipo se potencie. Aspiro a un equipo agresivo, donde cada uno sepa su rol, que sea competitivo y ganador”, había manifestado Ricardo Zielinski en su primera conferencia de prensa como entrenador de Estudiantes. Y, fiel a sus palabras, el Ruso está haciendo del trabajo y el esfuerzo su gran bandera en este ciclo en el León.

Tal es así que el plantel tendrá en la jornada de hoy su segundo doble turno consecutivo, pero finalmente no tendrá descanso mañana.

Ante este panorama, la acción comenzará, como es habitual, con los primeros trabajos físicos, desde las 9, mientras que por la tarde, a partir de las 17, la pelota ganará protagonismo en el Country de City Bell.

EN SU PRIMERA SEMANA, CUATRO DE SIETE DÍAS

El Estudiantes de Ricardo Zielinski no conoce de descansos. Y es que desde la llegada del ex entrenador de Atlético Tucumán, el grupo no ha tenido jornadas libres.

Tras una nueva jornada exigente, con dos prácticas, habrá otra hoy en el Country

 

El pasado lunes se dio el primer contacto con el grupo, con una práctica vespertina en la que los jugadores comenzaron a moverse bajo las órdenes del flamante cuerpo técnico.

Ya el martes apareció el primer doble turno en el Country, que luego se repitió el jueves, el sábado y también hoy.

Apenas el mencionado lunes de introducción y el miércoles, tuvieron al equipo en un solo turno de entrenamientos.

De esta manera, el DT dejó en claro algo fundamental desde su mirada en cuanto al fútbol: los quiere a punto desde lo físico para que no den absolutamente ninguna ventaja en ese aspecto, cada vez más importante en el juego.

AMISTOSOS EN EL HORIZONTE CERCANO

Definida la exigente agenda de entrenamientos del León, lo que resta por confirmarse son los primeros cruces amistosos en el calendario para sumar rodaje desde lo futbolístico.

Y si bien el próximo sábado 30 se podría dar el primero del ciclo Zielinski, hay algunos rivales que aparecen en carpeta como Vélez, Arsenal, Huracán y hasta Atlético Tucumán.

De a poco, el Pincha empieza a pensar en rivales previos al estreno en la próxima Copa Diego Armando Maradona, la cual comenzaría cerca de fines de febrero.

Hay que recordar que además de los refuerzos, uno de los pedidos del Ruso fue el de poder evaluar el material futbolístico con el que cuenta, para después tomar decisiones en cuanto a las prioridades.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE