Un auto se subió a las vías del Roca a la altura de City Bell y tuvieron que restringir el servicio de trenes

Momentos de tensión se vivieron en la mañana del domingo en las vías del tren Roca a la altura de City Bell, en La Plata, por un auto atascado en las vías y que impidió la normal circulación del servicio ferroviario, informaorn fuentes calificadas.

En horas de la madrugada el coche fue divisado sobre el trazado ferroviario y las autoridades procedieron a la suspensión parcial del servicio con el objetivo de evitar que las formaciones impactaran con el rodado, un Ford Escort gris, conducido por un hombre de 40 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada, se trató de una maniobra de extrema gravedad. Si no pasó a mayores fue gracias a la labor del personal que divisó al rodado antes que de pasaran por allí las formaciones de la Línea Roca.

Se desconocen los motivos de la peligrosa maniobra. Lo cierto es que al momento del hallazgo del rodado el conductor se hallaba sentado en el habitáculo. Al respecto se realizaban las averiguaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que el vehículo terminó subido a las vías.

Debido a que el coche quedó atascado en los rieles, las tareas de remolque remandaron buena parte de la mañana y el servicio de pasajeros sufrió severas demoras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE