Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Devastador incendio en Olmos dejó a una familia en la calle y "con lo puesto"

24 de Enero de 2021 | 09:45


Un grave incendio se desató anoche en una vivienda de Lisandro Olmos y, si bien no hubo que lamentar heridos, la familia damnificada perdió todas sus bienes.

El hecho ocurrió en una finca de 41 entre 183  y 184 cuando, pasada las 21, el fuego avanzó sobre la estructura provocando enormes llamaradas y una columna de humo.

El fuego se avivó de tal forma que causó desesperación entre los vecinos del barrio mientras buscaban la forma de dar aviso a los bomberos.

En el marco del operativo se logró sofocar las llamas, aunque la pérdida de bienes y pertenencias fue inevitable. En ese sentido, desde el barrio se informó que las víctimas "se quedaron con lo puesto".

Los vecinos de la zona, mientras tanto, convocaron a ayudar a la familia damnificada por medio de una colecta solidaria, por lo que solicitaron a la comunidad acercarse hasta el lugar para entablar con los damnificados a fin de donar lo que les haga falta.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla